Eventos

5 Actividades de teambuilding originales

02/12/2021

Bluemice actividades originales de team building

5 TÉCNICAS DE TEAMBUILDING EN LA OFICINA

¡Para aliviar el estrés y disfrutar de tu equipo!

Desde niños nos enseñan que la unión hace la fuerza y que el trabajo en equipo es verdaderamente importante para ganar. Sin embargo, el famoso teamwork es para muchos un tormento que tiene como origen aquellas temidas clases de deporte en las que el -indiscutible- criterio de selección de los jugadores era el dedo señalador del profesor.

Al margen del trauma que generó en su día la frase “este ejercicio se realiza en grupos”, en realidad muchos comprendemos ahora la importancia real del trabajo en equipo. La agilidad, el amplio desarrollo creativo o la capacidad de valorar diferentes puntos de vista son solo algunas de las ventajas que conlleva el trabajo conjunto. Aunque… los resultados pueden ser totalmente opuestos si no existe una conexión entre los distintos miembros.

En Bluemice apostamos por el teamwork y el buen rollo en la oficina, por eso te mostramos 5 técnicas de teambuilding super fáciles que puedes organizar dentro de la ofi para quitarte el estrés de encima y crear una relación especial con tu equipo.

 

Taller de risoterapia

Ya sea a través de una pantalla o en persona… la risa es el mejor aliado de la confianza y el peor enemigo de la tensión. Cada vez son más los que viven en primera persona los incontables beneficios de reír, y no solo con la boca, sino con todo el cuerpo. Estos talleres llenarán toda tu oficina de humor contagioso y carcajadas, incluso con el jefe. ¡Da rienda suelta a tu risa!

 

Breakfast at Work

De los directores del “Pizza Day” llega “Breakfast at Work”: la nueva manera de maquillar un lunes. Puede que te hayas levantado con el pie izquierdo, pero comenzar el día con bollería recién horneada, café humeante y zumo natural hará que al menos te acuestes con el pie derecho. Además, es una forma práctica de aliviar tensiones, matar el gusanillo y charlar tranquilamente con el equipo.

 

Liga de colegas

En un buen equipo no hay lugar para la competitividad, pero no hay nada como un torneo en el trabajo para celebrar la victoria. Desde mesas de ping pong o billar instaladas en el office hasta mini-campeonatos de gamming para el team teletrabajo. Cualquier excusa es buena para trabajar la competencia sana y subirse al podio…¡con premio asegurado!

 

Mindfulness

Si lo que tu equipo necesita es destensar cuerpo y mente te proponemos la mejor solución: un taller de mindfulness. Está comprobado que la meditación ayuda a crear un clima laboral distendido, autorregular las emociones y tomar decisiones más acertadas, aunque un buen primer paso para relajar el ambiente es el odiado y necesario “buenos días” de un lunes postvacacional. Ponlo en práctica, tus compis lo agradecerán.

 

Office Masterchef

En esta actividad sacarás a relucir tus dotes culinarias entre fogones, pero es que el premio en juego lo merece: ser el próximo Chicote de la ofi. Así que prepara tu delantal, tu espíritu cocinillas y la mejor receta heredada de la abuela… ¡Que comience el concurso y cata al estilo Masterchef!

 

Si estás pensando en sorprender a tus compañeros de oficina y quieres recibir más información sobre actividades, no dudes en contactar con nosotros, te sorprenderemos con todas las opciones que se pueden dar totalmente a medida.


Sobre BLUEMICE

Bluemice es una agencia de comunicación y organización de eventos que nace tras ver la necesidad de la industria de abarcar todos los servicios de organización de eventos, estrategias de marketing online y producción audiovisual, en uno.

Comparte

Síguenos en LinkedIn

Servicios de eventos

Agencia de Comunicación y Eventos

Ver perfil

Artículos relacionados

Thumbnail

|Eventos

5 Actividades de teambuilding originales

Conoce 5 de las actividades más originales para hacer con tu equipo de trabajo sin salir de la oficina.

Thumbnail

|OCIO

Los mejores planes de la Navidad en Madrid 2021-2022

En familia, en pareja o con amigos... Te contamos las actividades más económicas para disfrutar de la Navidad en Madrid.

Thumbnail

|Eventos

Eventos de empresa | Navidad 2021-2022

Vuelven los amados eventos de navidad para las empresas. La oportunidad para lograr que los empleados pasen un buen rato y se olviden del solitario teletrabajo.