Cenas de empresa Navidad 2020

26/11/2020|Eventos

Cena de empresa Navidad 2020
  • ¿Se pueden hacer cenas de empresa esta navidad 2020?

Esta pregunta se la vienen haciendo multitud de empresas a medida que se va acercando la temporada navideña. Las clásicas cenas o comidas de navidad este año se ven afectadas por las restricciones sanitarias debido a la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, aquellos empleados que deseen celebrar la comida o cena de empresa en un restaurante podrán hacerlo de manera que se cumplan las medidas sanitarias establecidas y siempre y cuando el número de personas no sea superior a seis.

Otra posibilidad es la de recibir un pack personalizado de comida en formato lunchbox para aquellos trabajadores que se encuentren en la oficina, o bien la posibilidad de recibirlo en el propio domicilio, donde se podrán reunir para la ocasión de manera virtual.

Estos paquetes personalizados pueden servir a su vez como regalo navideño, ya que muchas empresas suelen enviar algún tipo de obsequio o cesta de navidad atendiendo a una amplia variedad de lotes de productos.

En este caso, si se opta por una cena o comida virtual, una forma de acercar y entusiasmar a los empleados es través de las diferentes actividades que se pueden llevar a cabo durante la celebración:

- Escape room online, donde cada participante pone en marcha su ingenio y tiene la oportunidad de resolver un caso concreto a través de distintas pruebas contando con un kit físico u online con las instrucciones necesarias de la actividad.

- Shows en streaming, pueden ir desde pequeños conciertos con música en directo, actuaciones, monólogos, sorteos, etc.

- Trivials temáticos: a modo de concurso televisivo dividido por equipos, es otra opción divertida y recomendable para fomentar el team building.

- Cooking challenge, donde los participantes tienen que poner a prueba sus dotes culinarias y cocinar la misma receta dentro de un determinado periodo de tiempo.

- Cata de vino y visita a bodega online, experiencia dirigida a aquellos amantes del vino y guiada por un equipo de sommeliers, donde se finaliza con la cata online de los packs recibidos.

 

Un aspecto importante a tener en cuenta para las empresas es que estas iniciativas se pueden personalizar, adaptar su contenido en base a los valores que se quieran resaltar, así como y adaptar el presupuesto a las necesidades de cada compañía.

 

Cena de empresa navidad 2020

 

Celebrar el Amigo Invisible Online

Puede ser una idea interesante para la empresa ya que no hace falta que ningún trabajador tenga que acudir a la tienda de forma presencial, puede hacer la compra del regalo de forma online. Para ello, una buena opción para la empresa es la de crear un evento interno virtual y promocionarlo a través de redes sociales de tal forma que cada persona comparta su experiencia y descubra a su amigo invisible online.

 

Karaoke virtual

¡Qué mejor manera para poner a prueba tus habilidades musicales! Y todo sin moverte de casa. Una propuesta animada, donde se pueden crear listas de reproducción para todos los gustos, y donde las risas

Sin duda, la combinación de un karaoke y una cena de empresa virtual supone una gran apuesta por la interacción entre asistentes y una forma de garantizar una experiencia emocionante.

 

Karaoke cena de empresa 2020

 

Festejo híbrido acompañado de brindis virtual

La sala de reuniones o el espacio habitual de encuentro en la oficina pueden convertirse en un salón a modo de restaurante o bar, que en este caso un servicio de catering puede ser lo más apropiado.

Para ello, será imprescindible contar con las medidas de seguridad necesarias para que pequeños grupos de seis personas puedan reunirse dentro ese espacio. Asimismo, para que el resto del equipo que se encuentre en su domicilio pueda disfrutar de esta experiencia, será necesario que estén conectados a través de una plataforma online con el fin de compartir un brindis virtual con sus compañeros.

Y si se desea dinamizar aún más el evento de navidad, se puede añadir la opción del karaoke, un escape room, un show especial o alguna otra actividad personalizada.

 

Precampanadas online

Y ya puestos… ¿por qué no despedir el año en formato virtual?

Imagina asistir a las precampanadas en directo sin moverte de casa, donde poder disfrutar de una noche diferente, en compañía de tus compañeros y ambientado por un maestro de ceremonias que se encargue de dinamizar el evento.

 

Brindis de empresa navidad 2020

 

Sin duda, existen multitud de alternativas para celebrar estas navidades 2020 y la posibilidad de adaptar el formato al entorno online puede resultar realmente atractivo para las empresas y sus empleados, además de la posibilidad de compartir una velada navideña acompañada de sorpresas y diversión asegurada.

 

Si te ha parecido interesante nuestra entrada, te animamos a compartirla y en caso de estar interesado en alguna de estas opciones para realizar la comida o cena de empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Compartir:


Artículos relacionados

Thumbnail

|Eventos

Qué aporta la venta de entradas o el registro de inscripciones online a tu evento

En casi cualquier tipo de evento, vender entradas online o registrar futuros asistentes es un pilar fundamental. Al mismo tiempo solución para una necesidad concreta —generar títulos de acceso— y herramienta base para otras patas del evento —como la comunicación y la fidelización de asistentes—, la venta de entradas o inscripciones online se convierte en un elemento central y estratégico en la gestión global de un evento.

Thumbnail

|Eventos

Los eventos como estrategia de marketing en la era Covid-19

¿Qué hay detrás de las empresas que destinan parte de su presupuesto anual a la realización de eventos en la era Covid-19?

Thumbnail

|Eventos

Los 10 factores que tienen en común las mejores agencias de eventos en España

¿Quieres conocer los factores que tienen en común las agencias de eventos para estar en el podium?