Eventos de empresa | Navidad 2021-2022

28/09/2021|Eventos

Eventos de empresa Navidad 2021-2022

Cenas de empresas en Navidad 2021-2022

Te enseñamos las temáticas más originales para los eventos de empresa.

¡Por fin vuelven las amadas (y temidas) cenas de navidad para las empresas! Crear lazos entre los compañeros es vital para el buen funcionamiento de una compañía, y de esto saben mucho las grandes y medianas empresas que no dejan pasar por alto la sensación que despierta la navidad para reunir a todos sus empleados en la fiesta del año.

Y como vemos que poco a poco van desapareciendo las restricciones, ¿por qué no volver a estas fiestas de una manera más especial? ¿por qué no crear experiencias en vez de una clásica comida o cena? En definitiva, celebrar los eventos de empresas para la navidad 2021-2022 es una gran oportunidad para lograr que los empleados pasen un buen rato, se olviden de los tiempos difíciles y del solitario teletrabajo.

A continuación, te mencionamos varias temáticas que desde Bluemice estamos organizando para estas celebraciones.

Viaje al Espacio

Viajar al espacio es el sueño de muchas personas, por algo hoy en día muchas de las empresas más importantes del planeta se interesan en desarrollar el turismo espacial. Es un interés de gran parte de la población, y crear un ambiente de celebración con este tipo de escenarios puede resultar muy divertido para los asistentes a la cena de empresa.

Solo imagina el tipo de ambientación de la que puedes disponer, de igual forma hacer que el espacio físico parezca una nave espacial, u otro tipo de escenas divertidas cómo el alunizaje o imaginar otro planeta, sin dudas, todo dependerá de tus gustos.

Eventos navidad empresa 2021 2022

Fiesta en el Caribe

Gracias a que El Caribe dispone de playas azules y cálidas, es uno de los destinos turísticos más visitados del planeta, cuando se trata de costas. ¿Te imaginas trasladarse en plena Navidad 2021 a una de estas playas con una experiencia inmersiva 360º? Crear una cena de navidad de tu empresa con temática de fiesta del caribe puede ser muy atractivo, sobre todo por el tono veraniego en una época fría como el invierno.

Puedes decorar el sitio como si fuese una de estas hermosas playas y ajustar el ambiente con accesorios en colores playeros, además de juegos con cocos u otras frutas características de la región y el resto de producción audiovisual hará que pienses que estás de vacaciones con tus compañeros en pleno Caribe.

Eventos navidad empresa 2021 2022

Star Wars

Star wars es considerada cómo la franquicia de cine más grande de la historia. Es mucho lo que se puede sacar de esta marca. Sin dudas hacer una fiesta con ambientación de Star Wars es una de las opciones más divertidas, cualquiera de las criaturas que aparecen en las películas, o los personajes humanos pueden ser muy atractivos si quisieras hacer una cena de navidad de tu empresa 2021-2022 con disfraces temáticos.

Por otra parte, las ambientaciones de Star wars pueden ser en extremo entretenida, la reconocida figura de Darth Vader, Joda o cualquiera de los otros personajes populares, pueden ayudarte a crear una situación muy entretenida.

Eventos navidad empresa 2021 2022

Fiesta del fin del mundo

Uno de los escenarios que se han planteado desde los inicios de la literatura, es el del fin del mundo o el apocalipsis. Este es un escenario tan interesante cómo diverso, y crear una fiesta sobre esta hipótesis puede crear un montón de situaciones divertidas con los invitados. El final del mundo debe ser una situación caótica, aunque en este caso seguro que no aburrida, puedes jugar con tu imaginación y elegir para la escenificación aquello que tú pienses que pasaría si de verdad se estuviese acabando el mundo, todo es posible.

Eventos navidad empresa 2021 2022

Alicia en el país de las maravillas

La historia de Alicia es una de las más reconocidas de la literatura. Sus distintas adaptaciones al cine, convierten a Alicia y sus acompañantes del país de las maravillas en personajes muy reconocidos de la cultura pop, tus invitados reconocerán en seguida esta temática, por lo que podrás divertirlos con las distintas situaciones que te imagines en torno a esta historia. Puedes obtener distintos accesorios que harán parecer a tu celebración de Navidad 2021-2022 cómo un auténtico país de las maravillas.

Eventos navidad empresa 2021 2022

  

Sin dudas cuando se trata de temas para celebrar fiestas solo debes tener algo de creatividad para poder disfrutar de lo que elabores. Sólo elige una temática adecuada para ti y tus invitados y pásalo lo mejor posible.

 

Así que si estás pensando en hacer una celebración especial para empresas o conocer cuáles son las restricciones para este año, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Compartir:


Artículos relacionados

Thumbnail

|Eventos

Eventos de empresa | Navidad 2021-2022

Vuelven los amados eventos de navidad para las empresas. La oportunidad para lograr que los empleados pasen un buen rato y se olviden del solitario teletrabajo.

Thumbnail

|Comunicación

Top 5 de retiradas de anuncios recientes

Debido a la repercusión por el nuevo anuncio de Snickers, hemos seleccionado los 5 anuncios que han sido retirados recientemente.

Thumbnail

|Eventos

Reinventarse o morir: la nueva era de los eventos corporativos

¿A qué no esperarías a ver una película de poca calidad en en el cine? Esperarías a verla en Netflix o en la televisión. Lo mismo ocurre con los eventos. Los eventos corporativos no están muertos pero debe cambiar el modelo de conferencia creado en los 90.