Regalos para invitados a eventos corporativos

03/02/2020|Eventos

En los últimos años el coste de adquirir nuevos clientes ha aumentado un 50%. El marketing es cada vez más caro y los clientes confían menos en las marcas. Esto unido a la constante competencia obliga a que cada vez más, las empresas usen el ingenio para la retención de sus clientes. Los eventos corporativos son el lugar idóneo para lucirse y mostrar la importancia para la compañía de sus proveedores o consumidores finales.

Pero ¿cómo es posible mostrar lo crucial que es para un negocio los clientes con un simple regalo?

Actualmente no vale sólo con atribuir un previo presupuesto para regalos, elegirlos sin ningún tipo de pauta y que, además en la mayoría de los casos, se guardarán en un cajón sin ningún tipo de estimación. Demostrar la creatividad de una empresa en un evento, es una forma perfecta de crear imagen de marca, por ello a continuación vamos a mostrar algunos de los detalles que, según nuestro criterio, no sólo son prácticos, sino que se asociarán con el concepto de la marca de manera positiva.

 

  1. Adaptador de viajes universal

¿Cuántas veces te has ido de viaje y has tenido que comprar un adaptador para los enchufes? Este enchufe universal está adaptado para ir a prácticamente cualquier lugar del mundo.

Personalizarlo con el logo de la empresa es perfecto para que se acuerden en cualquier lugar y tengan en mente lo recurrente que han sido a la hora de hacer un regalo y de la forma más práctica, eso sí será mucho más útil si el cliente es extranjero o suele viajar asiduamente.

Ventajas: Muy útil para aquellas compañías que tengan clientes extranjeros o que viajen asiduamente

Presupuesto: Bajo

 

Regalos eventos corporativos - adaptador

  1. Mini drone

Si el bolsillo lo permite, sin duda es una de las mejores opciones para conseguir el Wow esperado. Está orientado a clientes especiales, de gran importancia para la empresa.

Además, gracias a ser un artículo que está de moda, deja un gran impacto entre los afortunados que lo reciben. Con este detalle se garantiza que, a la vuelta a la oficina después del evento, se mostrará con afán al resto de compañeros.

Ventajas: Garantía de éxito

Presupuesto: Alto

 

Regalos eventos corporativos -  minidrone

 

  1. Planta

Recientemente, estamos conociendo el empuje hacia la necesidad de las empresas de“volverse verdes”, ¿qué mejor manera de demostrarlo que regalando una planta con un mensaje corporativo?

La tendencia hacia la sostenibilidad esta convirtiendo que uno de los mayores puntos a la hora de elegir trabajar con empresas, sea que ésta tenga los menos impactos negativos posibles en el ecosistema. Regalar una planta con un mensaje dedicado a la huella ecológica y relacionado con la empresa, es una forma de demostrar que la marca está concienciada sin perder su identidad.

Ventajas: Tendencia actual

Presupuesto: Bajo

 

Regalos eventos corporativos - cocina

 

  1. Batería externa inalámbrica para móviles

Bajo nuestra opinión, este es el regalo más práctico de esta lista.

Válido para cualquier tipo de dispositivo móvil, ¿quién no se ha quedado sin batería en algún momento de máxima importancia y no había manera posible de cargarlo? El móvil es vital para poder llevar a cabo las transacciones en nuestra puesto de trabajo, por eso adelantarse a lo que tus clientes realmente consideran útil con este regalo, es un acierto asegurado.

Ventajas: Muy útil

Presupuesto: Medio

 

Regalos eventos corporativos - batería

 

  1. Taza personalizada

Vale sí, las tazas no son el regalo más original, pero ¿y si las personalizas con frases ingeniosas que las vinculen a tu imagen de marca? Es una manera perfecta para aquellas empresas que quieran dar un cambio o que se quieran reforzar con una imagen clara y cálida, siendo además para todo tipo de público.

Ventajas: Oportunidad para mostrar cercanía con el cliente

Presupuesto: Bajo

 

Regalos eventos corporativos - tazas

 

  1. Altavoz bluetooth

Para empresas que quieran dar un toque desenfadado y aquellas que quieran desentenderse de una imagen clásica, es una buena opción. Si bien es cierto que, son muchas las empresas que se han decantado por este regalo, el toque de personalización puede hacerlo único.  Hay desde todos los precios, pero se pueden encontrar económicos y de buena calidad.

Ventajas: Útil

Presupuesto: Medio

 

Regalos eventos corporativos - altavoz

Compartir:


Artículos relacionados

Thumbnail

|Eventos

Eventos empresariales al aire libre 2020

MICE al aire libre - Alternativas a los eventos empresariales post Covid-19

Thumbnail

|Eventos

Eventos híbridos y el futuro de la industria de eventos

Te contamos qué significan los eventos híbridos y cuáles son sus ventajas y los desafíos de implementarlos para los organizadores.

Thumbnail

|MARKETING

Marketing digital en hoteles

¿Compensan las estrategias de marketing digital en el sector hotelero? Sí y mucho. Te explicamos por qué.