Sobre BLUEMICE

Agencia de eventos MICE

Como una agencia MICE nos ocupamos de la gestión integral de la organización de eventos corporativos.  ¿Y qué es lo que realmente se pretende cuándo se organiza un evento? Fundamentalmente comunicar. Los eventos corporativos son una gran herramienta para enseñar la calidad de los productos y servicios, sin saturar al consumidor de mensajes publicitarios. 

Apostamos por ideas innovadoras y creativas para diseñar, asesorar y producir eventos con la finalidad de trasmitir el mensaje que el cliente desea comunicar. Es por ello que nuestro equipo de BLUEMICE adopta un compromiso personal con cada proyecto, asegurándose de cumplir el objetivo principal del evento.  

Agencia de eventos
Gestión integral de eventos

Agencia de comunicación

A partir de la idea inicial te asesoramos en el periodo de conceptualización del evento de una manera única y personalizada.

Especialistas en la comunicación online. Nos encargamos de fortalecer la imagen de la marca, creando un sentimiento de identidad con sus clientes, garantizando que cada evento llegue al público adecuado. En resumen, cuidamos la imagen y promoción de marca al máximo detalle.

 

Alojamiento para grupos y otros servicios

Ya sea porque tengas que alojarte o necesitas cubrir unos servicios específicos en el lugar de destino, nosotros proporcionamos a grupos, todo tipo de servicios relacionados con reservas de hoteles y restaurantes, entradas a ferias y congresos, entradas de fútbol, servicios VIP o traslado privado entre otros.

Alojamiento para grupos